Sufrió falla cardiaca siendo auxiliado por Carabineros

Pasada las 13 horas de este lunes 13 de septiembre, un hombre habría sufrido un fallo cardiaco debiendo ser auxiliado por Carabineros y trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital base de Osorno.

Según lo recabado en el lugar, un hombre de unos 45 años de edad, identificado en el lugar como Marcelo Asenjo Oyarzo, con domicilio en el sector de Ovejería, de desplomó en calle Chillán del sector de Rahue Bajo de la ciudad de Osorno.

Al lugar llegó personal de Carabineros de la Subcomisaria de Rahue, los que iniciaron las maniobras de reanimación, hasta la llegada de personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), los que tras la estabilización básica de los signos vitales, trasladaron al hombre hasta el Servicio de Urgencias del Hospital base de Osorno.

La respuesta del Carabinero Gonzalo Medel Muñoz -dotación de la Subcomisaria Rahue-, fue destacada por cercanos y testigos del auxilio prestado, más aún considerando que por unos 20 minutos estuvo realizando maniobras hasta la llegada de la ambulancia.

Clínica Alemana Osorno


Fuente: Hans Lara
Siguiente Anterior
*****