Vecinos piden ayuda para adulta mayor

Vecinos piden ayuda para adulta mayor
En el hospital de Río Bueno se encuentra una adulta mayor, luego que vecinos denunciaran las precarias condiciones en las que se encontraba en su modesto hogar de calle Los Nogales de la ciudad de Río Bueno.

Un vecino, evangélico y dueño de una radio local, grabó el día jueves 23 de septiembre un vídeo que compartió por sus redes sociales, donde mostraba las precarias condiciones en las que se encontraba la mujer, aquejada de un Parkinson, debiendo valerse a duras penas al vivir sin otra compañía que sus vecinos, luego del fallecimiento de su pareja.

El vídeo llegó hasta integrantes de la agrupación local "Manitos Solidarias", los que llegaron al domicilio donde le prestaron los primeros auxilios, informando a las autoridades los que atendieron la emergencia, siendo trasladada en ambulancia hasta el hospital local, en tanto, los voluntarios aseaban la vivienda.
Clínica Alemana Osorno
Por estos días, se espera que tras la recuperación de la adulta mayor, esta reciba ayuda por parte de organismos del área social, que le permita sobrellevar su condición con la dignidad que todo ser humano debe tener.




Fuente: Christian Peschke
Siguiente Anterior
*****