Carabineros realiza el mayor decomiso de Cocaína en lo que va de 2021

Decomiso Carabineros
Una operación coordinada realizada entre el Ministerio Público, además del departamento especializado OS7 de Valdivia y Puerto Montt, permitió realizar la incautación de cocaína más grande en la Región los Lagos, en lo que va del año 2021.

El procedimiento permitió decomisar cerca de 4 kilos 800 gramos de cocaína, unos 200 gramos de marihuana además de balanzas, teléfonos celulares, dinero en efectivo y una pistola de fantasía.

Clínica Alemana Osorno

El trabajo de Carabineros fue destacado por el delegado presidencial Carlos Geisse, quien valoró que este decomiso permitió sacar una importante cantidad de drogas desde las calles.

Por su parte, el prefecto de Llanquihue, coronel Fernando Fajardo, junto con destacar que se trata del mayor decomiso de cocaína realizado este año a nivel regional, informó que en lo que va del año se han incautado cerca de 70 kilos de drogas por parte del OS 7 en la provincia de Llanquihue y más de 140 kilos en la Región de Los Lagos.

La droga incautada, producto del trabajo de un mes que incluyó la intervención de un agente revelador, permitió la detención de un ciudadano colombiano que estaba irregular en el país, además de sacar de las calles cerca de 100 mil dosis de drogas, con un avalúo en el mercado ilícito de cerca de 100 millones de pesos.

Fuente: Comunicaciones Carabineros.
Siguiente Anterior
*****