Jorge García: ¿Puede una nueva cara llegar al Congreso?

Jorge García
Por Jorge García. Candidato a Diputado, Distrito 25.

Yo creo que últimamente muchos se han hecho esta pregunta, más esta semana que aparecieron carteles por diferentes sectores del distrito con caras y nombres que nunca habían escuchado u otros que ven y dicen “nuevamente quiere seguir sin hacer nada”.

Para una persona independiente como yo, apoyada por un partido pequeño, que se encuentra desde la novena a la décima región es aún más difícil, ya que el Servel NO nos aporta dinero como a los partidos tradicionales, teniendo que recurrir a ahorros propios y pequeños aportes de amigos o familiares que quieren y creen en mi figura para generar un cambio. También hay otro tipo de aportes, ese que es incalculable su valor, de personas que apoyan por convicción, sin dinero a cambio, que dejan los pies día a día conversando con los diferentes vecinos del distrito para que conozcan a Jorge Garcia, a ellos mi eterna gratitud.

Clínica Alemana Osorno

Estamos en un momento donde el país está viviendo grandes cambios y uno de ellos debe hacerse desde el congreso, donde los “nuevos” nos merecemos una oportunidad, a diferencia de varios candidatos del distrito que han tenido la oportunidad desde dentro del gobierno y no HAN HECHO NADA POR LA GENTE. Incluso hay uno que fue Gobernador y le regaló una carretilla a un adulto mayor de más de 85 años para que siguiera trabajando, así de lejanas son sus visiones de lo que necesita la región.

Por mi parte, desde la vereda de trabajo en la Fundación Los Lagos en Acción hemos recorrido por completo la región, ayudando desinteresadamente a quienes más lo necesiten, desde adultos a niños, alegrando festividades o ayudando con gestiones para alguna problemática en particular. Todo sin otro interés que aportar, pero debido a esta falta de representatividad es que estas mismas personas impulsaron mi candidatura, creyendo en mi rol de liderazgo y viendo como me la juego por los que más necesitan sin importar que haya que enfrentar a alguna autoridad para lograr el objetivo.

Soy un fiel creyente que unidos podemos generar el cambio y es por esta razón que el 21 de noviembre los invito a votar Jorge García Diputado - AW 85, una nueva opción para comenzar a cambiar las cosas en la región y el país.
Clínica Alemana Osorno