ESSAL anuncia nuevos horarios de atención

Avanzando hacia la nueva normalidad en pandemia: ESSAL implementa nuevos horarios en oficinas de atención a la comunidad.

En lo que implica un nuevo avance hacia la nueva normalidad en medio de la pandemia por Covid-19, ESSAL dispuso nuevos horarios en la casi totalidad de sus oficinas de atención a clientes, varias de ellas con una extensión que incluye apertura de los recintos mañana y tarde.

El Gerente de Clientes de ESSAL, Pedro Barría, valoró la medida que apunta a mejorar la atención de los clientes, precisando que únicamente las oficinas de Frutillar y Chaitén mantendrán sus horarios habituales. 
“Más allá de disponer de nuevos horarios, las oficinas que históricamente han registrado un mayor flujo, tendrán una extensión horaria, lo que claramente es una excelente noticia para nuestros clientes porque en varios casos podrán asistir en horario de la tarde a hacer algún trámite. Solamente Frutillar y Chaitén mantendrán sus horarios habituales”.

El ejecutivo explicó que los clientes pueden ver el detalle de nuevos horarios en el sitio web www.essal.cl, plataforma en la que también es posible realizar trámites vía remota, como pagar la cuenta, consultar boletas anteriores o inscribirse para recibir la boleta en forma electrónica.

Barría destacó que todas las oficinas de clientes cuentan con un sello que certifica las medidas que ha tomado la compañía para minimizar el riesgo de contagio de COVID-19 al interior de una oficina comercial.
“Claramente este es un avance que no podríamos haber concretado si no tuviéramos nuestras oficinas certificadas por todas las medidas de seguridad que hemos tomado para minimizar el riesgo de algún contagio al interior de estos recintos. Nuestro compromiso desde el inicio de la pandemia ha sido proteger la salud de nuestros trabajadores y de la comunidad, compromiso que seguimos cumpliendo”.

Es preciso recordar que en marzo de 2020 ESSAL dispuso el cierre total de las oficinas comerciales ante el avance de la pandemia, para posteriormente dar paso a una apertura parcial en julio del mismo año en medio de estrictas medidas de seguridad.



Fuente: alvaroefh@gmail.com
Siguiente Anterior
*****