Fatal accidente en la comuna de Puerto Montt

Fatal accidente en la comuna de Puerto Montt
Dos personas fallecidas y otra grave sería el saldo de un accidente de tránsito en la Ruta al aeropuerto El Tepual -Ruta V-60, kilómetro 2,5-, en la comuna de Puerto Montt.

Según lo señalado por medios locales, en horas de la mañana de este sábado 13 de noviembre, un automóvil a unos dos kilómetros al oeste del Aeropuerto El Tepual impactó a una transeúnte, para luego volcar a un costado del camino dejando a sus ocupantes con graves lesiones.

Al lugar del accidente llegaron carros y voluntarios de Bomberos, al igual que personal del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), en tanto, Carabineros adoptaba el procedimiento de rigor tras establecerse que la transeúnte había fallecido en el lugar producto del impacto del automóvil, al igual que una ocupante del vehículo.

Teniente Primero de Bomberos de Puerto Montt, Nicolás Angulo

Informado el fiscal de turno de los hechos ocurridos, habría dispuesto el trabajo en el lugar de personal de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Las víctimas fueron preliminarmente identificadas como la peatón Lilian Varas Castro (61) con domiciliado en Cerrillos, y la pasajera Marlene de Lourdes Jara Martínez (53) domiciliada en Maipú.

Fuente: C. Lobo

Siguiente Anterior
*****