Puyehue retrocede a Preparación

Comuna de Puyehue
La comuna de Puyehue retrocede a Preparación dentro del Plan Paso a Paso, a partir del miércoles 17 de noviembre a las 5:00 horas.

Este lunes 15 de noviembre, las autoridades de Salud informaron de 2.377 casos nuevos de Covid-19 en Chile, totalizando 1.728.767 casos totales desde el inicio de la pandemia. Además, se informó de 26 nuevos fallecimientos en el país (38.001 en total).

Sobre los avances y retrocesos dentro del Plan Paso a Paso, desde el Ministerio de Salud se dio a conocer que la comuna de Puyehue retrocede a Preparación (Fase 3) desde este miércoles 17 de noviembre a las 5:00 horas.

Por su parte Jimena Núñez Morales, Alcaldesa de la Comuna de Puyehue, informa que a raíz del retroceso de Puyehue a “Preparación” las actividades masivas con motivo de la celebración de los 50 años de la comuna quedan suspendidas hasta nuevo aviso y reiteró un llamado al autocuidado y que las personas que no se han vacunado se acerquen al Centro de Salud de Entre Lagos, Núñez además señalo que es una situación compleja, más cuando se acerca la temporada estival, pero que eras algo que se veía venir por el alza en casos positivos en la comuna.
Comuna de Puyehue


Fuente: jedelgadohernandez@gmail.com

Clínica Alemana Osorno