Roban joyería de madrugada en Puerto Varas

Mawen
Ladrones huyen con más de 30 millones de pesos en joyas y otras especies robadas a joyería de Puerto Varas

Según lo informado hasta el momento, pasada las 3 de la madrugada de este domingo 14 de noviembre, la alarma de la joyería “Mawen” -ubicado en calle "San Juan" en el sector centro de la ciudad de Puerto Varas-, se activó, alertando la empresa de seguridad a los propietarios del local, los que a su vez informaron a Carabineros.

De lo anterior, llegó personal de Carabineros quienes junto a los afectados, habrían podido constatar en primera instancia la sustracción de diversas especies, en su mayoría joyas, las que fueron avaluadas en más de treinta millones de pesos.

Capitán Vicente Bustamante, Primera Comisaría de Puerto Varas:

Con los primeros antecedentes recabados en el lugar, Carabineros informó al fiscal de turno, el que dispuso la concurrencia de personal de la Sección de Investigación (SIP) de Carabineros y OS9 de la misma institución, para labores propias de sus especialidades que puedan dar con la dinámica de los hechos y la captura de los ladrones.

Por último cabe señalar que los delincuentes habrían ingresado al local mediante un forado en el techo del local. Local que contaría con camaras de seguridad.



Siguiente Anterior
*****