Federación Chilena de Go lanza su primer libro

Crónicas de Viaje-Rutas de Go
La Federación Chilena de Go lanza el libro "Crónicas de Viaje-Rutas de Go", este sábado 18 de diciembre Vía Zoom.

La Federación Chilena de Go, deporte de estrategia, lanza este sábado 18 de diciembre a las 18:00 horas (GMT-3) vía Zoom, su primer libro, titulado: "Crónicas de Viaje - Rutas de Go", una compilación de relatos de jugadoras y jugadores chilenos que representaron al país compitiendo en Torneos Internacionales en el extranjero, sobre todo Asia, cuna de este arte.

Las historias contadas, en primera persona, en este libro son de las más variadas y suceden entre 1998 y 2018; 20 años en la que la historia del Go en Chile fue creciendo poco a poco. Este texto es una constancia de aquello. Juan Carlos Carrillo (primer chileno en viajar a competir al extranjero), Miguel Muñoz Piña (actual presidente de la Federación), Sebastián Dossow, Leslie Pérez, Renate Reisenegger, José Gómez y Agustín Antonissen son los chilenos y chilenas que relatan sus andanzas tras el tablero en países como Japón, China y Corea.
Crónicas de Viaje-Rutas de Go
Además se incluyen relatos de jugadores extranjeros que forman o formaron parte de la comunidad del Go, como: Nicolás Kuschinski (Fundador del Club de Go de Guanajuato, México), Yunuen Vital (también artista de la portada) y Yoshinobu Sakamoto (De la SIIG, organización de intercambio japonesa, dónde jugadores senior viajan a enseñar la disciplina a latinoamérica)

El lanzamiento de este sábado 18 de diciembre, contará con la participación de los y las protagonistas de estas crónicas. También, con diversas autoridades de asociaciones latinoamericanas y las reflexiones del periodista Hugo Medrano.
Crónicas de Viaje-Rutas de Go
A toda la comunidad de jugadores y al público en general que desee asistir, puede inscribirse en el siguiente link hasta este viernes 17 de diciembre a las 18:00 horas: 
https://docs.google.com/forms/d/1KJ4ezyRo4EATGbdPt1Vwa1mW6OxdKYJR2TOpuyxuJxk/viewform?edit_requested=true

A todos los asistentes se les hará llegar una copia virtual de "Crónicas de Viaje - Rutas de Go".
Crónicas de Viaje-Rutas de Go

Fuente: Go Puerto Montt

Clínica Alemana Osorno