🚨 Investigan parricidio frustrado en la comuna de Paillaco

🚨 Investigan parricidio frustrado en la comuna de Paillaco
Una madre y su hijo terminaron con lesiones graves tras un episodio de Violencia Intrafamiliar (VIF) en la comuna de Paillaco.

Según lo informado hasta el momento, en horas de la madrugada de este miércoles 29 de diciembre, una mujer de 62 años de edad debió recibir primeros auxilios por parte de personal del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), luego de presentar una serie de heridas en diferentes partes de su cuerpo. La mujer habría establecido que estas fueron provocadas por su hijo de 29 años de edad.

Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco, encontró al hijo al interior del domicilio, con múltiples heridas -al parecer autoinferidas-, debiendo ser atendido por personal SAMU, y junto a su madre ser trasladados hasta el Hospital de Paillaco, tras lo cual la mujer fue llevada al Hospital base de Valdivia.

Con los antecedentes recopilados por Carabineros, el fiscal de turno Jaime Calfil, instruyó realizar diligencias a Detectives de la Brigada de Homicidios y a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia a modo de establecer la dinamica de los hechos.

Luis Rebolledo, Teniente Coronel de la 3ra Comisaría de La Unión:





Fuente: Christian Peschke

Clínica Alemana Osorno