🚨Osorno: denuncia desde el hospital terminó con un detenido por droga

🚨Osorno: denuncia desde el hospital terminó con un detenido por droga
Carabineros de la Primera Comisaría de Osorno, detuvieron a un sujeto descubierto con droga sintética y marihuana, la madrugada de este viernes 10 de diciembre.

Según lo informado hasta el momento, Carabineros llegó hasta el Hospital base de Osorno, ubicado en calle "Dr. Guillermo Buhler 1765", lugar donde la Central de Comunicaciones de Carabineros, informaba pasada las 4:30 de la madrugada, que un sujeto era denunciado por amenazar al personal de Salud.

Producto de lo anterior, se encontraron con dos personas que habían llegado al Servicio de Urgencias del Hospital, luego de sufrir uno de ellos una intoxicación por el aparente consumo de un hongo alucinógeno.

Carabineros al adoptar el procedimiento descubrió que el acompañante mantenía en su poder cuatro pequeños envoltorios plásticos, contenedores al parecer de droga sintética, y otros ocho envoltorios de aluminio contenedores de marihuana.

Por disposición del fiscal de turno, la droga será analizada por personal de la PDI, en tanto, el sujeto fue presentado al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno.

Mayor Carlos Reyes Logan, comisario de la 1ª Comisaría de Osorno:


Fuente:C. Lobo

Clínica Alemana Osorno