ūüö®O.S.9 de Carabineros detiene a imputado vinculados a tres delitos

ūüö®O.S.9 de Carabineros detiene a imputado vinculados a tres delitos
Tras el trabajo investigativo llevado adelante por la Fiscal√≠a de Focos del Ministerio P√ļblico y el OS9 de Carabineros, la polic√≠a uniformada detuvo a un sujeto que aparece vinculados a tres delitos de robos.

La detención se materializó cerca de las 17.45 horas de este lunes 10 de enero en calle Los Coihues en la localidad de Alerce, en la comuna de Puerto Montt.

Hasta este lugar llegó personal del OS 9 de Carabineros a raíz de una investigación que estaba siendo llevaba adelante en torno a un sujeto que aparece vinculado a dos por robo en lugar habilitado y uno por robo de accesorios desde el interior de vehículos.

La investigación logró acreditar la participación del sujeto a través de reconocimientos fotográficos, tráficos de teléfonos, georeferenciación telefónica, testigos presenciales, análisis de cámaras de televigilancia y el vehículo que tuvo participación directa en los delitos.

Con estos antecedentes, el Juzgado de Garant√≠a de Puerto Montt emiti√≥ una orden de entrada y registro, la que se materializ√≥ en la tarde de este lunes 10 de enero, con la detenci√≥n del imputado, de 22 a√Īos de edad. Adem√°s fueron incautados un veh√≠culo marca Chevrolet modelo Sail y un tel√©fono celular.

El imputado será presentado al control de la detención en el Juzgado de Garantía este martes 11 de enero.

Fuente: Comunicaciones Carabineros

Clínica Alemana Osorno