🚨Osorno: Carabineros captura a delincuentes que asaltaron a adulto mayor

🚨Osorno: Carabineros captura a delincuentes que asaltaron a adulto mayor
Un hombre y una mujer fueron detenidos por Carabineros de la 3ra Comisaría tras el asalto a un transeúnte en el sector de Rahue Alto de la ciudad de Osorno, pasado el mediodía de este viernes 21 de enero.

Según lo recabado, un adulto mayor de unos 80 años de edad, fue abordado por la espalda por un sujeto en calle San Agustín esquina Santa Victoria, delincuente que lo aprisionó por el cuello para arrebatarle 200 mil pesos en dinero en efectivo que mantenía en su billetera, para luego huir en dirección a calle Santa Lucía.

Carabineros de la 3ra Comisaría que llegaron al lugar del hecho, con las características del asaltante entregadas por el afectado -más datos recogidos por testigos-, lograron establecer que el delincuente en su huida se reunió con una mujer.

Carabineros logró dar con el sujeto, el que fue reconocido por la víctima, en tanto, la mujer fue encontrada en calle Santa Barbara con San Javier, la que al ser controlada por Carabineros deja caer billetes de diferente denominación, y a la que posteriormente le fueron encontradas al interior de su mochila otra cantidad de dinero.

Informado de los hechos el fiscal de turno, dispuso que los detenidos fueran presentados al control de la detención en calidad de imputados en el Juzgado de Garantía de Osorno este sábado 22 de enero.

Fuente: C. Lobo

Siguiente Anterior
*****