Mujer es detenida tras homicidio de su pareja

Mujer es detenida tras homicidio de su pareja
Una mujer fue detenida en calidad de imputada por el homicidio de su pareja en la comuna de Castro, en un hecho ocurrido a medianoche de este domingo 20 de febrero.

Según lo informado hasta el momento, Carabineros de la 2da Comisaría de Castro llegó hasta un domicilio de calle Pedro Miranda Velásquez -altura 2305-, donde se denunciaba una agresión con arma blanca.

Carabineros habrían encontrado en el lugar a un hombre adulto con una herida en el tórax, la cual habría sido propinada por su pareja, una mujer madre dos hijos en común, de 4 y 7 años de edad.

Al lugar del incidente llegaron funcionarios del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), los que en los primeros minutos de este lunes 21 de febrero declararían fallecido al hombre.

Informado de los hechos, el fiscal de turno dispuso las diligencias de rigor en estos casos, la concurrencia de personal de la PDI -para labores propias de su especialidad-, y el retiro del cuerpo por parte de personal del Servicio Médico Legal (SML) para los exámenes de rigor al cuerpo.

Fuente: C. Lobo

Clínica Alemana Osorno