Detienen a tres sujetos por robo de cilindros de gas en Pucatrihue

Especies recuperadas
Tres sujetos, imputados por robo en lugar habitado, de dos cilindros de gas de 15 kg, en Pucatrihue, se encuentran detenidos en el Retén de Carabineros Bahía Mansa.

Los tres imputados por robo en lugar habitado, ingresaron a un domicilio de Pucatrihue y sustrajeron 2 cilindros de gas de 15 kg, fueron sorprendidos por la víctima, ante lo cual se dan a la fuga con las especies sustraídas en dirección a Osorno. La persona afectada por el robo toma contacto con el servicio de guardia del Retén Bahía Mansa y le señala lo sucedido. El Suboficial de Guardia, pone en conocimiento al personal Carabineros de la población, que se encontraba en otro procedimiento en la Ruta U-400, a la altura del kilómetro 42, en ese momento.

Por las características del vehículo, entregadas por la víctima, el personal de Carabineros intercepta al móvil y tras su revisión, se percatan que estos sujetos transportaban los dos cilindros denunciados, además de una soldadora, un equipo de música y otros 2 cilindros de gas, que se presume, fueron sustraídos desde otros domicilios del sector costero. Las especies están a la espera de ser reconocidas, por otras posibles víctimas.

El Fiscal Narciso García dispuso la concurrencia de la Sección de Investigaciones Policial de Carabineros al lugar.

Los sujetos pasan a control de detención este miércoles 9 de marzo.


Fuente: C. Lobo

Siguiente Anterior
*****