Nueva directiva de Junta de Vecinos de Villa Pichil

Nueva directiva de Junta de Vecinos de Villa Pichil
El martes 22 de marzo se realizó la primera asamblea ampliada, donde asumió de manera oficial la nueva Directiva de la Junta de Vecinos de la Villa Pichil, ubicada a cerca de 14 kms. de la comuna de Osorno por la ruta U55.

La reunión contó con una alta convocatoria cercana a 60 vecinos, y se presentó a la nueva directiva recientemente electa y conformada por: Román Soto (Presidente), María Maldonado (Tesorera), Henry Toledo (Secretario), y los Directores Carlos López, Patricio Estrada y Ana Cea.

Entre las temáticas más relevantes que serán abordadas por los dirigentes y vecinos, se encuentran: trabajar de manera conjunta con la comunidad, Municipalidad y autoridades; instalar de manera adecuada una Planta de Tratamiento de Aguas Servidas que cumpla con las normativas legales vigentes; mejorar la coordinación con las policías; pavimentación para el sector e implementar acciones de participación ciudadana a través de distintos comités de salud, aseo, medio ambiente, adulto mayor, entre otros.

Este sábado 26 se realizó la primera reunión de la nueva Directiva donde se espera una reunión con el Alcalde Emeterio Carrillo para presentar a los dirigentes vecinales y dialogar sobre el futuro proyecto de Planta de Tratamiento de Aguas Servidas para Pichil.

Fuente: Carlos López

Siguiente Anterior
*****