Donde realizar el Copago 0 de Caja Los Héroes

Sucursales y Centros médicos donde se podrá hacer valido el Copago 0 de Caja Los Héroes en la Región de Los Lagos

Entre abril y diciembre de este año, la campaña impulsada por Caja de Compensación Los Héroes permitirá a los afiliados de la zona realizarse distintos exámenes de manera gratuita según una calendarización que incluye perfil lipídico, antígeno prostático, electrocardiograma y mamografías, entre otros.

Por sexto año consecutivo, Caja de Compensación Los Héroes anunció el calendario de su campaña de Exámenes Preventivos desde Copago $0, la cual permitirá a sus más de 65 mil afiliados y cargas acreditadas en la Región acceder sin costo a una serie de exámenes en diversas patologías y enfermedades identificadas como las que más afectan a la población chilena y que tienen un alto costo de tratamiento.

De esta forma, durante todo el 2022 las personas beneficiadas podrán realizarse nueve exámenes gratuitos según una calendarización mensual. Es así como entre abril y mayo estará la opción de realizarse un perfil lipídico y/o bioquímico, mientras que entre junio y julio será el turno del antígeno prostático, que permite detectar a tiempo el cáncer a la próstata. En tanto, agosto y septiembre serán los meses para realizarse electrocardiogramas, y entre octubre y diciembre se ofrecerán exámenes de glucosa en la sangre, hemograma, mamografía, ecotomografía mamaria y papanicolaou.

Para acceder a este beneficio, los afiliados de la Región de Los Lagos deben presentar su cédula de identidad y la orden de atención médica en los centros médicos en convenio y/o solicitar reembolso en sucursales:



La gerenta de Clientes, Productos y Beneficios de Caja Los Héroes, Valeska Barrera, recalcó que “esta campaña remarca el compromiso que tenemos con el cuidado de la salud. Es así como en estos más de cinco años hemos podido ver de primera fuente el aporte que el beneficio de exámenes preventivos desde costo cero tiene en la calidad de vida de nuestros afiliados y afiliadas, por lo que estamos felices de que puedan sacarle el mayor provecho a este tipo de beneficios”.

La campaña de Exámenes Preventivos desde Copago $0 se suma a otras iniciativas impulsadas por Caja Los Héroes en salud, como el recorrido conjunto con Fundación Arturo López Pérez para realizar mamografías gratuitas, consultas médicas desde $990 y el acceso a servicios de telemedicina inclusiva, entre otros. Para más información, se puede visitar la sección salud en www.losheroes.cl

Fuente: Patricio Moyano pmoyano@nexos.cl

Clínica Alemana Osorno