Fatal incendio de madrugada en Osorno

Fatal incendio de madrugada en Osorno
Dos personas fallecidas y una vivienda destruida fue el saldo de un incendio ocurrido la madrugada de este domingo 24 de abril en la ciudad de Osorno.

Carros y voluntarios de Bomberos llegaron hasta un domicilio ubicado en calle Río Claro 2310 de población Santa Rosa en el sector de Rahue Alto de la ciudad de Osorno. Debiendo Bomberos extremar los esfuerzos para evitar mayor daño a viviendas contiguas.

El Segundo Comandante de Bomberos, Felipe Ponce, informó de dos personas lesionados las que fueron trasladadas a un centro asistencial para su evaluación médica.



Se informó que fueron encontradas dos personas fallecidas al interior de la vivienda siniestrada. Vecinos establecerían preliminarmente que serían arrendatarios de 44 y 70 años de edad las víctimas, además, que las personas damnificadas por el incendio serían seis.

Carabineros que llegó al lugar recabó los primeros antecedentes que fueron informados al fiscal de turno, el que dispuso las diligencias de rigor en estos casos, y el retiro de los cuerpos por parte de funcionarios del Servicio Médico Legal para los exámenes correspondientes.

Capitán Eduardo Halabi, 3ra. Comisaría Osorno:

Fiscal Narciso García:








Siguiente Anterior
*****