Osorno: Jornada informativa sobre IFE Laboral y ofertas de trabajo este jueves 28

Osorno: Jornada informativa sobre IFE Laboral y ofertas de trabajo este jueves 28
Municipio de Osorno y el SENCE realizarán, este jueves 28 de abril, jornada informativa el IFE Laboral y difusión de ofertas de trabajo.

Este jueves 28 de abril, en el Hall del Edificio Consistorial, en Mackenna 851, el Municipio de Osorno, junto al Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), realizará una jornada informativa para difundir el IFE Laboral, además de dar a conocer las diversas ofertas de trabajo disponibles para la comunidad local.

Al respecto, la Encargada de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), Susana Cancino, señaló que “la idea es que la comunidad se acerque a este lugar, en horario de 09:00 a 14:00 horas, para aclarar todas sus dudas respecto a este beneficio que entrega el Estado, cuyo objetivo es apoyar el ingreso de las personas al mundo del trabajo y donde serán atendidas por profesionales del área”.

“Junto a lo anterior, como oficina nos sumaremos a esta actividad, con la entrega de información sobre las diversos empleos que, como OMIL, tenemos disponibles para nuestros vecinos y vecinas, en diversas áreas. En este sentido, es importante señalar que la municipalidad trabaja en la promoción e intermediación en el trabajo y, por ello, hemos desarrollado diferentes actividades, destacando la exitosa 'Feria Laboral' del mes de marzo, donde recibimos 1.350 postulaciones a empleos que ofrecieron más de 20 empresas de la zona”, informó Susana Cancino.


Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Osorno comunicaciones@imo.cl

Clínica Alemana Osorno