Provincial Osorno se prepara para “Copa DIFOR”

Los “Toros” anunciaron, luego de la tarde taurina, un encuentro amistoso con Club Deportes Valdivia, para este miércoles 20 de abril a partir de las 19:00 horas en el Estadio Rubén Marcos Peralta, y en que se pondrá en disputa la “Copa DIFOR”.

#PasiónNoEsViolencia es el mensaje que desean transmitir Provincial Osorno y la empresa DIFOR, su más reciente auspiciador, mediante la organización de la Copa DIFOR, a disputarse este miércoles 20 de abril en el Estadio Rubén Marcos Peralta. Esta copa enfrenta al local Deportes Provincial Osorno ante Deportes Valdivia y tiene como objetivo fomentar el respeto, la caballerosidad y el juego limpio en el fútbol chileno.

DIFOR se sumó en el pasado mes de marzo como nuevo auspiciador de los Toros para la temporada 2022, alianza a través de la cual la empresa del rubro automotriz señala estar comprometida con el deporte nacional y ser un aporte para la comunidad a través del fútbol.



DIFOR es una empresa de Servicios Automotrices de origen chileno, formada en 1985. Hoy con más de 36 años de experiencia y desarrollo en Chile, cuenta con la representación oficial de la Marcas Ford Livianos, Ford Vehículos Comerciales, Nissan, Mitsubishi, Hino, Peugeot, Opel, Volkswagen, Volkswagen Camiones y buses, MAN e incorporando nuevas operaciones en 2021 con la Marca Maxus, Karry, Chery y MG. Actualmente DIFOR cuenta con más de 21 sucursales a lo largo del país, en Osorno se encuentran ubicados en Eleodoro Vásquez 130 y Diego Barros Arana 1350. Y en Valdivia en Av. Pedro Montt 658.

Para quienes deseen asistir al evento, las entradas tienen un costo de $3500 (galería oriental de calle Pilmaiquén) y $5000 (tribuna preferencial de calle Cochrane). La venta ya está disponible a través de Movilticket en el siguiente link: https://movilticket.cl/home/comprar.html?evento=322. Los hinchas podrán presenciar el encuentro a través de Toros TV, cuyos tickets están disponibles en movilticket.cl. La transmisión vía streaming no estará disponible en directo a través de ninguna otra plataforma.

El Club Deportivo Deportes Provincial Osorno hace la invitación a sus hinchas, seguidores y público osornino en general, a que vayan al estadio a pasar una noche de fútbol.

Para nuestros hinchas les recordamos que el club está sujeto al cumplimiento de todas las reglas del plan Paso a Paso, por lo que se debe contar con Pase de Movilidad para el acceso al recinto.

En lo deportivo, será el último apronte oficial con miras al debut en el torneo de Tercera A, programado para el domingo 1 de mayo a las 15.30 horas frente a Deportes Colchagua a disputarse en el Estadio Jorge Silva de San Fernando.




Fuente: Prensa Provincial Osorno prensa@dposorno.cl

Siguiente Anterior
*****