Se mantienen abiertas postulaciones a fondos concursables en San Juan de la Costa

Se mantienen abiertas postulaciones a fondos concursables en San Juan de la Costa
Hasta el 9 de mayo se mantienen abiertas las postulaciones a Fondos Concursables y de Innovación Tecnológica en San Juan de la Costa.

El municipio de San Juan de la Costa, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y la Oficina de Fomento Productivo, que encabeza Julio Gatica, indicó que se mantiene abierto hasta el próximo lunes 9 de mayo, el Concurso de Innovación Tecnológica 2022, que busca integrar tecnología al trabajo agrícola familiar campesino otorgando 5 tractores, que son sorteados ante notario público, actividad que ya ha entregado en la comuna un total de 19 tractores.

En el Concurso de Innovación Gastronómica, en tanto, se ha dispuesto el sorteo de 3 carros de comida rápida (Food Truck) destinados a personas naturales vinculadas a la Gastronomía en la comuna de San Juan de la Costa; mientras que en lo relativo al Concurso de Innovación Tecnológica en Labores Agrícolas, la Municipalidad Costeña, otorgará 3 Cuatrimotos con lo que se busca, incorporar transporte de carga a la agricultura familiar campesina.

Finalmente, se encuentra abierto el llamado a postular al Fondo de Emprendimiento Municipal Individual, que busca financiar proyectos innovadores y de carácter sustentable, otorgando a las personas naturales, los bienes y servicios necesarios para llevar a cabo actividades productivas, entre ellas se destaca, ideas de negocios de emprendedores locales. En este caso, el fondo alcanza los $ 40.000.000. (cuarenta millones), pudiendo cada iniciativa postular a un máximo de $1.000.000. (un millón de pesos).

Las bases y formulario de postulación se encuentran disponibles en la oficina de partes y oficina Dideco en el edificio municipal de Puaucho, al igual que en las oficinas municipales de Misión San Juan, hasta el próximo 9 de mayo.
Se mantienen abiertas postulaciones a fondos concursables en San Juan de la Costa


Fuente: Wilson González Vidal - wgonzalez@sanjuandelacosta.cl
Fotos: Referenciales

Siguiente Anterior
*****