Concierto "Del arte, genio y libertad" este viernes en Osorno

Concierto "Del arte, genio y libertad" este viernes en Osorno
Este 13 de mayo en la Sala Lámpara del Centro Cultural Osorno, eso de las 19:00 horas del concierto "Del arte, genio y libertad".

La Orquesta de Cámara de la Corporación Cultural de Osorno, presenta su primer concierto de temporada, con obras de los compositores, J.B.LULLY, F. MENDELSSOHN, BOCCHERINE Y CARL NIESLEN.

La Orquesta de Cámara está conformada por destacados alumnos del proyecto Escuela de Cuerdas Frotadas de la Corporación Cultural de Osorno», fundada el año 2013 con aportes de la Ilustre Municipalidad de Osorno, para resolver las necesidades de formación musical a niños y jóvenes de establecimientos municipales de Osorno y sus comunas, quienes ha venido realizando una constante participación en importantes espacios escénicos de la región, contribuyendo con esto al desarrollo de la cultura y las artes, generando sentido de pertenencia con la comunidad.

Esta se encuentra bajo la dirección de Alejandro Mariángel Pradenas, cellista con maestría en Italia y perfeccionamiento en la Academia de Teatro la Scala de Milán.

Fuente: Honorio Ruíz

Siguiente Anterior
*****