Llegan los Premios Uber Eats a Chile

La iniciativa de Uber Eats, inédita en el país y en la industria del delivery, premiará con un Sartén de Oro a los restaurantes ganadores de 24 categorías.

Tras cuatro años en Chile, Uber Eats anuncia la primera edición en el país de los “Premios Uber Eats”, que reconocen la dedicación y el esfuerzo de los restaurantes asociados a la plataforma. La ceremonia se realizará el próximo 15 de junio, y en ella, los ganadores de las 24 categorías recibirán el galardón del “Sartén de oro”.

“Estamos felices de reconocer y celebrar a los más de 8.000 restaurantes asociados a Uber Eats en Chile, ya que en tiempos desafiantes se han transformado en un ejemplo único de esfuerzo y resiliencia. Estamos comprometidos con cada uno de ellos y queremos seguir ayudándolos a crecer a través del poder de la tecnología”, comentó Marco Nannipieri, Gerente General Uber Eats en Chile.

Los nominados de cada categoría están definidos en base a datos de la aplicación y la preferencia de los usuarios, mientras que los ganadores serán elegidos de distintas formas: cinco categorías se determinarán según la data de la app, tres por un jurado especial del Equipo de liderazgo de Uber Eats en Latinoamérica, y 14 según la votación de los usuarios, que podrán hacerlo en www.premiosubereats.cl hasta el 12 de junio. También habrá una categoría especial que votarán los socios repartidores de Uber Eats y otra que definirá un jurado especial, amante de la comida.

Los “Premios Uber Eats” reconocerán a restaurantes de las 13 regiones y 22 ciudades donde está presente la app en Chile y tendrá categorías especiales para premiar a la gastronomía de las distintas zonas del país. En la premiación también se reconocerá a mujeres líderes en la industria y a aquellos restaurantes que están contribuyendo con el medio ambiente.

La lista de los nominados está disponible en el sitio premiosubereats.cl, donde también los usuarios podrán votar por sus favoritos hasta el 12 de junio.


Fuente: Tamara Meruane - tmeruane@urbangrupo.com

Siguiente Anterior
*****