Saesa realizará mejoramiento de sus redes en sector rural de Río Bueno

El corte programado está agendado para este 12 de mayo e involucrará principalmente a los sectores de Cocule y Pilmaiquén.

Para este jueves 12 de mayo está prevista una desconexión programada entre las 10:00 de la mañana y las 16:00 horas, esto como parte del mantenimiento y ampliación de la red de distribución en los sectores de Cocule y Pilmaiquén en la comuna de Río Bueno.

Con estos trabajos se busca entregar mayor flexibilidad energética a los vecinos del sector, pues se construirán 700 metros de una nueva línea, que permitirá mantener el suministro de la zona en caso de sufrir algún tipo de corte imprevisto.

Para Daniel Almonacid, Gerente Zonal de Saesa en Osorno “estos trabajos tienen una gran relevancia, pues vienen a fortalecer la red de distribución otorgando mayor flexibilidad a estos sectores, lo que nos permitirá reaccionar de mejor manera ante cortes imprevistos causados por la caída de ramas de árboles en el tendido eléctrico, o algún otro motivo en particular”.

El ejecutivo también hizo un llamado a tomar las precauciones del caso para evitar inconvenientes, invitando a desconectar los aparatos y equipos eléctricos durante el corte, y de esta manera disminuir en lo posible los efectos que estos trabajos puedan ocasionar.

En caso de requerir mayor información sobre los trabajos que esté desarrollando la empresa en la zona, Saesa invita a los vecinos a que se comuniquen a través de la página web www.saesa.cl y también a través de sus redes sociales (Twitter @saesa, y fanpage de Facebook), además de la línea gratuita 800 600 801.

Fuente: Cristian Alexis Delgado Sepulveda alexis.delgado@saesa.cl

Siguiente Anterior
*****