Osorno: asaltan a nochero del Vertedero de Curaco

Carabineros busca a los autores del robo con violencia que afectó al nochero e instalaciones del vertedero de Curaco, ubicado a la altura del kilometro 5 de la Ruta U-400, que une las comunas de Osorno y San Juan de la Costa.

Según lo recabado hasta el momento, un grupo no determinado de sujetos, en horas de la madrugada de este lunes 20 de junio, rompieron una ventana donde se encontraba el nochero, acto seguido vaciaron el contenido de un extintor en el rostro del trabajador, al que luego agredieron con golpes de pies y puños, para despojarlo de la ropa que vestía y sus pertenencias, entre ellas dinero en efectivo, teléfono, cámara, entre otras especies.

La víctima habría señalado a Carabineros que antes de darle una pastilla que lo dejaría inconsciente, los sujetos le habrían pedido combustible para prender fuego a la maquinaria existente en el lugar, lo que finalmente no se concretó.

Los asaltantes se habrían movilizado en un vehículo en el cual se llevaron el respaldo de las cámaras de seguridad, la recaudación y las pertenencias del nochero.

Con la llegada de Carabineros se inició la investigación en coordinación con la Fiscalía, en tanto, el trabajador habría resultado con lesiones menores según evaluación médica en el Hospital base de Osorno.

Fuente: C. Lobo + Reportero

Siguiente Anterior
*****