Osorno: violento asalto a local comercial deja un herido

Osorno: violento asalto a local comercial deja un herido
Un joven resultó herido tras un asalto a un local comercial -de nombre Fenix-, ubicado en calle Benjamín Acuña 2383 de la ciudad de Osorno, en un hecho registrado en las últimas horas de este jueves 16 de junio.

Según lo recabado, cuatro sujetos armados con armas blancas y al parecer con un arma de fuego -vecinos dicen haber escuchado disparos-, llegaron hasta el local para asaltarlo, lo que fue visto por vecinos quienes alertaron a un hijo del propietario que llegaba en esos momentos junto a otros familiares.

De lo anterior, resultó con heridas corto punzantes un joven de 18 años de edad -hijo del dueño-, el que fue trasladado hasta el hospital base de Osorno para su evaluación médica, en tanto, Carabineros de la 1ra Comisaría que llegaron al lugar recabaron los primeros antecedentes del hecho, lo que fue informado al fiscal de turno.

Personal policial realiza patrullajes por el sector en busca de los asaltantes, uno de los cuales estaría lesionado. Por su parte funcionarios SIP (Sección de investigación policial de Carabineros), trabaja en el lugar en dos vehículos que habrían sido utilizados por los asaltantes y que habrían abandonado en su huida.

Mayor Carlos Reyes Logan:


Fuente: A. Torres / Reportero

Clínica Alemana Osorno