Vecinos de Puerto Octay recibieron subsidio para mejorar su vivienda

Alrededor de 100 familias fueron beneficiadas con una Gitf Card de 40 UF, que deberá ser utilizada para el mejoramiento de sus hogares.

En una ceremonia organizada por la Oficina de la Vivienda de la Municipalidad de Puerto Octay, se les hizo entrega a cerca de 100 familias un subsidio de banco de materiales, que consistió en una Gift Card de 40 UF, que deberá ser utilizada para el mejoramiento de la vivienda.

La encargada de la vivienda, Patricia Álvarez, señaló que los beneficiarios podrán utilizar este financiamiento para mejorar ventanas, piso, e incluso cercos, para que los vecinos construyan un cierre perimetral en sus hogares. Además, indicó que la postulación a este subsidio se realiza con sus respectivas EGIS.

Por otro lado, la funcionaria se refirió a la forma en cómo el municipio apoyará a los vecinos en este proceso: “Nosotros vamos a ser el canal para que ellos puedan traer sus facturas cuando compren, y nos encargaremos de llevar sus rendiciones a las respectivas entidades patrocinantes”.

En esa misma línea, el alcalde de Puerto Octay, Gerardo Gunckel, motivó a los vecinos a participar de estos beneficios, e invitó a la comunidad a que se acerquen a la Oficina de la Vivienda, para resolver sus dudas. Asimismo, aprovechó la instancia para desearles éxito a las familias beneficiadas en la compra y rendición de sus materiales.

Fuente: Comunicaciones Muni Octay comunicaciones.munioctay@gmail.com

Siguiente Anterior
*****