Carabineros frustra robo a Notaría de Río Negro

Carabineros frustra robo a Notaría de Río Negro
El Capitán Manuel Epulef, se refiere al robo frustrado a la Notaría de Río Negro, logrando la detención de los autores del ilícito:


La rápida reacción de Carabineros de la Segunda Comisaría de Rio Negro permitió frustrar los planes de cuatro delincuentes, quienes pretendían ingresar a robar a la notaría local.

Según explicó el capitán Manuel Epulef, jefe (s) de la Segunda Comisaría de Río Negro, los hechos ocurrieron en horas de la madrugada cuando cuatro antisociales forzaron la puerta de acceso a la notaría, ubicada en calle Vicuña Mackenna N° 243, utilizando distintas herramientas.

El oportuno aviso a Carabineros, junto a la visualización del sistema de cámaras de vigilancia, permitió a una patrulla llegar en menos de dos minutos al sitio del suceso, deteniendo en flagrancia a tres integrantes de la banda delictual. Un cuarto antisocial se dio a la fuga, a través de un estero cercano; pese a lo cual se dará cuenta al Ministerio Público, para su persecución.

En poder de los sujetos, Carabineros recuperó una serie de elementos y herramientas que son conocidamente utilizados para cometer delitos.

Los tres sujetos, todos quienes registran antecedentes delictuales, fueron a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención por los delitos de robo frustrado en lugar no habitado y mantener elementos conocidamente utilizados para cometer ilícitos. El capitán Epulef destacó los resultados del operativo, especialmente el oportuno aviso a Carabineros y el tiempo de reacción de los uniformados; por lo que hizo un llamado a la población a seguir denunciando estos ilícitos.


Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****