Carabineros recupera automóvil Audi y detiene a dos sujetos

Carabineros recupera automóvil Audi y detiene a dos sujetos
Carabineros del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Puerto Montt recuperó un automóvil marca Audi, avaluado en más de 20 millones de pesos, el que había sido robado desde la Región Metropolitana.

Según explicó el teniente Daniel Castro, jefe del SEBV Puerto Montt, la recuperación del vehículo ocurrió en horas de la tarde de domingo en la intersección de las calles Salvador Allende y Diego Portales.

En este lugar, Carabineros de la Octava Comisaría de Control de Orden Público (COP) realizaba controles vehiculares, cuando localizaron un vehículo marca Audi, modelo A3 de color negro, el que había sido encargado por robo.

Los funcionarios de COP solicitaron la concurrencia de personal especializado del SEBV, los que luego de analizar la estructura, determinaron que la placa patente había sido adulterada.

El personal policial confirmó que el automóvil tenía encargo por robo con intimidación, desde la 53 Comisaría de Carabineros “Lo Barnechea”; por lo que los dos ocupantes del vehículo fueron detenidos por los delitos de receptación y uso malicioso de instrumento público. Se trata de dos chilenos de 26 y 32 años de edad, este último con antecedentes penales.

La Fiscalía de Puerto Montt determinó que uno de los sujetos pase a control de detención; mientras que el segundo quedó apercibido.

Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****