Falabella abre 1.000 cupos para posicionamiento de marca de Pymes

Falabella abre 1.000 cupos para posicionamiento de marca de Pymes
La iniciativa se desarrollará el próximo 27 de julio a las 11:00 horas, vía Zoom y el objetivo es enseñar a construir el posicionamiento de marca a las pymes del país.

Emprendedores de moda, tecnología, deportes o mascotas. Para ellos y todos quienes buscan impulsar el posicionamiento de sus marcas, Sellers Academy de falabella.com realizará la primera conferencia online de branding, el próximo 27 de julio a las 11:00 horas, vía Zoom.

La actividad contará con la presencia de Gabriel Pacheco, partner & general Manager de Fuego Company; Martín Cena, gerente general división Insights de Kantar en Chile, quienes junto a Lucas Chávez, gerente regional de Branding & PR de falabella.com, entregarán las principales herramientas para construir y posicionar sus marcas.

"Con esta iniciativa, que va en línea con uno de nuestros pilares centrales del ecosistema que son los sellers, queremos ayudar a los emprendedores del país y entregarles las herramientas que les permitirán llegar de mejor forma a sus clientes, aportando con propuestas de valor que los diferencien de sus competidores", aseguró Lucas Chávez de falabella.com.

Según un análisis realizado por Kantar a 40.000 marcas, concluyó que lograr un posicionamiento de marca diferenciado puede reducir la sensibilidad al precio de los clientes, producir márgenes saludables y aumentar la rentabilidad del negocio.

“Es importante que los emprendedores construyan una experiencia memorable con sus clientes, y desde ahí impulsar un negocio que los diferencie de sus competencias. Eso y más es lo que abordaremos en nuestra presentación”, comentó Martín Cena de Kantar Chile.

Precisamente, uno de los beneficios a los que acceden los sellers que se unen a falabella.com es a servicios de marketing y de insights para tomar decisiones con datos, que se suma al acceso a formas de pago y financiamiento; servicios logísticos con soluciones de almacenamiento, preparación y transporte de productos, entre otros.

falabella.com está constantemente comprometida y colaborando con iniciativas que beneficien a los emprendedores y a la fecha trabaja con más de 15.000 emprendedores, que son el motor del marketplace.

Los interesados pueden inscribirse aquí a uno de los mil cupos disponibles.


Fuente: Nidia Millahueique - nidia.millahueique@oc2.cl

Siguiente Anterior
*****