Investigan muerte de padre e hijo en la comuna de Purranque

Investigan muerte de padre e hijo en la comuna de Purranque
Investigan la muerte de un padre y su hijo en la localidad de Hueyusca en la comuna de Purranque, lugar hasta donde llegó Carabineros y por disposición de la fiscal de turno, personal de la PDI.

El hecho habría quedado al descubierto la noche de este sábado 30 de julio, cuando fueron encontrados los cuerpos con impactos de bala.

Personal del Laboratorio de Criminalística de Puerto Montt realizó el peritaje de rigor, de forma de determinar la dinámica de los hechos que acabaron con la vida de Juan Carlos Marileo Negrón (64 años) y de su hijo Dany Patricio Marileo Gómez (34 años).

Posterioremente desde la PDI señalaron que el inspector Roberto Rodríguez de la Brigada de Homicidios Osorno, se refirió a las diligencias investigativas realizadas junto al Laboratorio de Criminalística Regional tras la muerte de un padre de 64 años y su hijo de 37, hallados al interior de su vivienda en el sector Hueyusca, ruta U-900, comuna de Purranque.

Tras el examen externo policial de los cadáveres se evidenciaron lesiones de tipo balístico atribuibles a terceros, siendo su causa de muerte corroborada por el Servicio Médico Legal.

Detectives continúan realizando diligencias investigativas para esclarecer las circunstancias del hecho y la identidad de él o los responsables del mismo.

Por su parte la mañana de este domingo 31 de julio, el Fiscal Daniel Alvarado -de la Fiscalía de Río Negro-, se refirió al hecho y la investigación en curso.





Fuente video: Comunicaciones PDI

Siguiente Anterior
*****