Obras paralizadas en Osorno

Concejo Municipal
Concejal Castilla sobre obras en liceo Carmela Carvajal y Plazuela Yungay: “Espero no estemos frente a una paralización de los trabajos”

Un informe al municipio solicitó el Concejal de Osorno, Jorge Castilla (RN), sobre el avance de obras de construcción del Liceo Carmela Carvajal de Prat y de la Plazuela Yungay, ante la lentitud en la entrega de las obras y rumores de una posible paralización.

Según Castilla, la idea de esta petición es que el alcalde transparente a la comunidad lo que verdaderamente esta pasando en ambas obras, ya que, personalmente verificó que no se ve gente trabajando a full, causando dudas e inquietud en la comunidad.

En lo que respecta a la Plazuela Yungay, según Castilla, es demasiado el tiempo que ha pasado y no se ve movimiento, todo está igual y los transeúntes reclaman al no contar hoy con ese espacio emblemático para circular o simplemente recrearse.
“En cuanto al Liceo Carmela Carvajal, los apoderados me han hecho llegar su preocupación por la demora en la entrega de esas nuevas instalaciones, ya que, actualmente sus hijos están prácticamente allegados y acogidos gentilmente en el Liceo Eleuterio Ramírez y también se especula que habría problemas en la construcción”, dijo el edil.

Finalmente enfatizó el concejal de RN., que para evitar todo este tipo de dudas y preocupaciones de la comunidad el municipio debe transparentar lo que está sucediendo.

Fuente: amujicafer@gmail.com

Siguiente Anterior