Osorno: robo afecta obras de remodelación de Bomberos

Ladrón
Especies por un valor superior al medio millón de pesos fueran robadas desde las instalaciones de la 6ta Compañía de Bomberos de Osorno, ubicadas en calle Antofagasta 460 del sector de Rahue Bajo.

Según lo recabado hasta el momento, alrededor de las 6 de la mañana de este lunes 4 de julio, las cámaras de seguridad instaladas al interior de las dependencias que se encuentran en remodelación, habrían registrado como dos sujetos removieron una plancha del cierre perimetral para ingresar y sustraer herramientas de construcción, con las cuales huyeron en dirección desconocida.

Con la llegada de los primeros trabajadores, se dio aviso a Carabineros, los que tras llegar al lugar y recabar los primeros antecedentes informaron al fiscal de turno, el que dispuso el trabajo de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros.

El recinto no contaría con nochero.

Por último cabe señalar que el cuartel de la 6ta Compañía esta en remodelación por lo que su equipo y voluntarios, se encuentran por estos meses en instalaciones cedidas por el municipio local en el sector de Francke.

Fuente: C. Lobo / Foto referencial

Siguiente Anterior
*****