Valentín Trujillo en Puerto Montt, un concierto íntimo y cercano en torno a los boleros

El reconocido pianista nacional se presentará en la sede Puerto Montt de Duoc UC junto a otros cinco músicos, en un concierto que se enfocará en los orígenes de la música romántica de América Latina.

Diversas son las actividades que se presentan en la cartelera cultural de Duoc UC para el mes de julio, donde la sustentabilidad jugará un rol protagonista. Sin duda alguna, unos de los eventos más llamativos es el que se realizará el viernes 08 de julio desde las 19:30, donde el reconocido pianista nacional, Valentín Trujillo, entrará en escena en la sede Puerto Montt de Duoc UC.

El artista se presentará junto a los cantantes Ema Pinto y Omar Lavadier, el guitarrista Marcelo Salinas y el trompetista y percusionista Jorge Lobos, quienes completarán la escena ideal para tocar algunos reconocidos boleros.

“Los queremos invitar a un gran y bello concierto de boleros y recuerdos, donde estaremos junto a grandes músicos y artistas en la sede Puerto Montt Duoc UC”, comentó el pianista nacional Valentín Trujillo.

Para ser parte de estas y otras actividades debes inscribirte en el sitio oficial de la Dirección de Extensión de Duoc UC https://extension.duoc.cl/, donde además, encontrarás una amplia variedad de conciertos, películas, talleres de cocina, podcasts y obras de teatros, entre otros eventos.

Fuente: Joaquín Isla jisla@icc-crisis.com

Siguiente Anterior