Basquetbol: invitan a asistir a cuadrangular final de Liga 2

Basketball: invitan a asistir a cuadrangular final de Liga 2
>Español de Osorno participará en el Final Four de la Liga 2 del basquetbol nacional.

>Todo el detalle en el despacho de nuestro equipo de País Lobo.


En el Centro Cultural de Osorno se llevó a cabo una conferencia de prensa durante la tarde de ayer, invitando a la comunidad a asistir al Final Four de la Liga Nacional Dos, donde el Club Deportivo Español participará representando a la ciudad de Osorno.

La instancia se llevará a cabo entre el 26 y el 28 de agosto, teniendo el Gimnasio Monumental María Gallardo como sede para los juegos que dispute el equipo mencionado. El ganador de este cuadrangular, tendrá un cupo asegurado para subir a la Primera Categoría del Basquetbol nacional.

En la presentación y conferencia de prensa fueron partícipes el alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo y el presidente del club Español Carlos Sáenz, entre otras autoridades tanto del equipo, como de la Comisión de Deportes.

El líder comunal afirmó que el gimnasio está en óptimas condiciones para albergar este importante torneo. Nuestro equipo de País Lobo en el lugar conformado por Álvaro Torres y Bairon Guzmán en conversación con los presentes, afirman que estas instancias sirve además para preparar a la ciudad y su infraestructura para recibir eventos de esta categoría; destacan la importancia de que las personas los acompañen en este evento porque será algo distinto a lo que se ha visto hasta ahora, con implementación de pantallas LED, juegos de luces y artistas presentes en la obertura del evento deportivo.

Las autoridades informan sobre dos etapas de venta de entradas: la primera fue una preventa que comenzó la noche del martes 16 de agosto a través de www.ticketplus.cl donde el valor del abono de los 6 partidos que se disputarán en los 3 días será de $15.000 en cualquier zona del estadio, mientras que el abono para butacas numeradas será de $22.000 por los 6 partidos.

Por otro lado, hoy jueves 17 comienza la venta de entradas de manera presencial en distintos puntos de venta que serán anunciados próximamente en fuentes oficiales de la Municipalidad y el Club Español de Osorno.

Para más información y detalles sobre este gran evento deportivo, puedes acceder al despacho completo realizado por nuestros colegas de País Lobo: Álvaro y Bairon.



Fuente: Pablo Salvo B.

Siguiente Anterior
*****