Osorno: Centro Médico Phillippi abre sus puertas

Clínica Alemana Osorno inauguró la apertura del Centro Médico Phillippi que abrió sus puertas con la atención exclusiva en Medicina General, en horario continuado y convenio con Fonasa e Isapres.

Además, sigue entregando sus servicios de Toma de muestras de laboratorio, para facilitar el acceso de los pacientes a la realización de sus exámenes.

El Centro Médico Phillippi, inició sus atenciones para entregar un servicio continuado y exclusivo en Medicina General.

Así, con un espacio renovado y mejorado, se amplió la oferta para consultas de Medicina General, para que los pacientes puedan recibir una atención oportuna, expedita y en convenio con todos los prestadores de salud: Fonasa e Isapres (mutualidades y otros).

Además, se mantiene el servicio de toma de muestras de laboratorio que facilitará la realización de los exámenes solicitados por el médico tratante.

Mejorar la calidad de vida en el sur de Chile


Porque Clínica Alemana Osorno, continúa en su trabajo constante para mejorar la calidad de vida de los pacientes y la población, inauguró el Centro Médico Phillippi que se suma a los otros centros de diagnóstico que, actualmente, posee la intitución:

  • Centro Médico Rahue
  • Centro Médico Plaza Bühler
  • Centro Médico La Unión

El objetivo, es seguir creciendo para poder resolver todas las demandas de salud que tiene la comunidad.

Prevención de enfermedades


Para poder detectar y prevenir las enfermedades, el Centro Médico Phillippi, brindará una atención oportuna con médicos que permitirán orientar y tratar distintas patologías.

Así, los pacientes no sólo podrán pesquizar a tiempo enfermedades comunes, sino que también podrán ser derivados a especialistas de Clínica Alemana Osorno en caso de ser necesario.

Horarios de Atención

Medicina General: Lunes a viernes de 9 a 20 horas
Toma de Muestra: Lunes a viernes de 7 a 12 horas
Ubicación: Hermanos Phillippi 1470, Osorno.

Fuente: Reina Valdes rvaldes@bfloow.com

Siguiente Anterior
*****