Frutillar: Municipalidad invita a participar del taller Ritmo y Movimiento

La Municipalidad de Frutillar, a través de su Biblioteca Pública, invita a toda la comunidad a participar del taller Eco-Artístico a realizarse este viernes 5 de agosto, en dependencias de la Biblioteca Municipal.

Esta actividad invita a la comunidad y particularmente a sus niños, a jugar, bailar y experimentar con diferentes instrumentos de percusión y principalmente con el cuerpo, para desarrollar conceptos de pulso y ritmo de manera lúdica y entretenida. Además, y con la utilización de material reutilizado se llevará a cabo la confección de elementos sonoros para apoyar la realización del taller.

"En el marco de la ejecución del plan Anual de la Biblioteca y en particular del mes de agosto que hemos denominado 'Mes de la Infancia', la Municipalidad a través de su Biblioteca invita a toda la familia a participar de este taller que busca entregar espacios de entretención, acceso al arte y a la cultura a toda la comunidad de Frutillar", en palabras de la encargada y Directora de la Biblioteca, Sonia Núñez Gómez.

Organizada por la Municipalidad de Frutillar, en conjunto con la Biblioteca Municipal, este taller de convocatoria abierta se desarrollará el día viernes 5 de agosto a partir de las 16:30 horas. No requiere inscripción previa y si bien, está orientada a niños mayores de 6 años, se invita al mismo tiempo a menores que estén debidamente acompañados de algún adulto responsable. Los materiales serán entregados por la Biblioteca y el taller no tiene costo.

Biblioteca de Frutillar: con funcionamiento ininterrumpido desde 1999, se instaura en la comuna como respuesta a la demanda social de un espacio comunitario y de encuentro donde se albergue entretención, información, formación y cultura.


Fuente: b320bc1 - Biblioteca Frutillar - b320bc1@abretumundo.cl

Siguiente Anterior
*****