Osorno: invitan a corrida familiar por Mes del Corazón en Parque Chuyaca

La actividad, organizada por el Servicio de Salud, es el sábado 27 de agosto y busca promover estilos de vida saludable.

En el marco de las actividades de promoción y prevención por el Mes del Corazón, el Servicio de Salud Osorno (SSO) está invitando a participar de una corrida familiar (4K) abierta a la comunidad, a realizarse este sábado 27 de agosto, a partir de las 9:00 horas, en el circuito interno del Parque Chuyaca, en la capital provincial.

La actividad busca promover estilos de vida saludable y fomentar la actividad física entre la población, como una manera de reforzar este factor protector de la salud cardiovascular y el bienestar en general. Esta es desarrollada por el Club Deportivo del SSO, con colaboración del Departamento de Atención Primaria, Programa de Salud Cardiovascular y Departamento de Calidad de Vida.

Las inscripciones serán el mismo día y los participantes deben reunirse en la zona central del parque, donde estará instalada la organización. Además, habrá precalentamiento (zumba), medallas para los primeros 100 corredores, premios sorpresas y otras actividades recreativas.

La profesional del SSO, Cristina Collinao, quien es integrante del Club Deportivo de la institución, invitó a toda la comunidad a participar de esta instancia en torno a la actividad física al aire libre.


Fuente: Servicio de Salud Osorno - ssocomunicaciones@gmail.com

Siguiente Anterior
*****