Osorno será sede del XI Congreso Chileno de Antropología

En dependencias de la Universidad de Los Lagos, se llevará a cabo el XI Congreso Chileno de Antropología, entre el 16 y 23 de enero de 2023.

Entre el 16 y el 23 de enero de 2023, y en las dependencias de la Universidad de Los Lagos, campus Osorno, se llevará se llevará a cabo el XI Congreso Chileno de Antropología, el cual estará centrado en discutir “cómo el futuro se nos vuelve presente y se nos ubica aquí y ahora” señala el secretario ejecutivo de la comisión organizadora, el Dr. en antropología social, Francisco Ther

El Congreso contará con la participación de la destacada antropóloga británica, Sarah Pink y del antropólogo chileno, radicado en Estados Unidos, Claudio Lomnitz, además de invitados y exponentes de la antropología de Chile y del extranjero. Se espera una audiencia cercana a los 400 participantes, entre ellos académicos y estudiantes de antropología provenientes de diversos puntos del país. 

El encuentro tendrá como novedad la entrega por primera vez del Premio de Antropología del Colegio de Antropólogas y Antropólogos de Chile, que busca reconocer el aporte profesional a la disciplina.

Las inscripciones serán a través de la página web y se abrieran después del 30 de septiembre, último día de recepción de ponencias.

Para más información sobre el XI Congreso Chileno de Antropología, se puede visitar el sitio web congresoAntropologia.



Fuente: Congreso Antropologia 2023 - congresoantropologia2023@ulagos.cl

Siguiente Anterior
*****