Detienen a 4 personas por robo en Valdivia

Detienen a 4 personas por robo en Valdivia
  • A través de un operativo de PDI, los funcionarios detuvieron a estos individuos buscados por robo y receptación.

Durante la madrugada de este jueves 22 de septiembre, detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI Valdivia, lograron detener a cuatro personas que estaba siendo buscadas por robo en lugar habitado, hecho que se registró el pasado 17 de septiembre en la ciudad.

Según lo recabado, los individuos habrían sustraído especies desde una vivienda en el sector Casa Blanca de Valdivia durante la jornada del pasado 17 de septiembre. De esta manera, en base a una investigación con la Fiscalía Local de Valdivia y con autorización judicial del Juzgado de Garantía de la ciudad, se realizó entrada y registro de tres inmuebles ubicados en la poblaciones Bueras y Pablo Neruda.

Dichos registros finalizaron con 4 detenidos: dos hombres y una mujer mayores de edad, imputados por el delito de robo en lugar habitado, y una cuarta mujer imputada por el delito de receptación flagrante, todos con antecedentes policiales por delitos similares, quienes serán puestos a disposición de la justicia para el respectivo control de la detención.

En uno de los domicilios intervenidos, se logró recuperar diversas especies sustraídas desde la vivienda afectada, como un computador, un equipo de música, un televisor, un taladro inalámbrico y otras especies, incautando vestimentas usadas por los imputados al momento de cometer el ilícito.

Fuente: Comunicaciones PDI.

Siguiente Anterior
*****