Detienen a ex carabinero por femicidio en Futrono

Detienen a ex carabinero por femicidio en Futrono
El acusado habría sido dada de baja hace poco tiempo por parte de la institución; se efectuó una orden de arresto contra el sospechoso.

Durante la tarde de este jueves 01 de septiembre, la Fiscalía de Los Lagos inició una investigación por un femicidio ocurrido en Futrono, luego de que el hijo de 14 años de la víctima, encontró durante la tarde de este jueves, el cuerpo de su madre con heridas cortopunzantes.

Según lo recabado, durante la tarde del jueves se informó sobre el fallecimiento de una mujer en Futrono; la fiscal Claudia Baeza inició rápidamente la investigación y pidió la concurrencia de la Brigada de Homicidios de Valdivia para determinar las causas de los hechos, llegando a la conclusión de que hubo participación de terceros.

Además, según informa Río en Línea, se solicitó concurrencia del Servicio Médico Legal de Valdivia para determinar las causas de la muerte. En el lugar también contaron con el apoyo de personal de Carabineros de Futrono.

Posterior a esto, la fiscal Claudia Baeza, emitió una orden de arresto contra el único sospechoso de este crimen: un ex carabinero que desempeñaba funciones en Futrono, pero que había sido desvinculado de la institución hace un tiempo; el arresto se llevó a cabo durante la madrugada de este viernes.

Según información publicada por Bio Bio, durante la jornada de este viernes 02 de septiembre, el acusado deberá ser presentado al respectivo control de la detención y posterior formalización.



Fuente: Pablo Salvo B.

Siguiente Anterior
*****