PDI detiene a hombre acusado de abusar de una niña en Los Muermos

PDI detiene a hombre acusado de abusar de una niña en Los Muermos
Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Puerto Montt, detuvieron a un hombre de 50 años, por el delito de abuso sexual, hecho que afectó a una niña de actuales 8 años en la comuna de Los Muermos.

Mediante el trabajo investigativo desarrollado por personal de la PDI, durante el año 2021, donde se realizaron levantamientos de evidencias, entrevistas y empadronamientos, se determinó la participación del imputado en los hechos indagados.

Se trataría de sucesos perpetrados mientras la víctima se encontraba con su cuidadora que era acompañada por su pareja sentimental, instancia que este último aprovechó para agredir sexualmente a la niña con quien no mantenía un lazo consanguíneo, lo que además se habría reiterado entre los años 2019 y 2020.

Este miércoles 7 de septiembre, detectives detuvieron en la comuna de Los Muermos al imputado, siendo puesto este jueves 8 de septiembre, a control de detención, para posteriormente ingresar a cumplir la condena impuesta por el tribunal, por los delitos de abuso sexual reiterado y abuso sexual calificado de menor de 14 años.


Fuente: Comunicaciones PDI

Siguiente Anterior
*****