Riña en Puerto Montt deja un fallecido

Riña en Puerto Montt deja un fallecido
  • El altercado involucró a más de 20 personas y diversas armas blancas.

Durante la madrugada de este miércoles 07 de septiembre, se produjo una riña de grandes proporciones en calle Uno Oriente esquina Avenida Los Alerces, en Puerto Montt. El altercado habría dejado a una persona herida, la cual fue descubierta por personal de Carabineros para posteriormente ser atendida en el centro asistencial más cercano, falleciendo en el lugar alrededor de las 04:00 de la madrugada.

Según lo recabado, pasadas las 01:00 de la madrugada, se ingresó un llamado a la línea 133 informando lo sucedido, por lo que personal de Carabineros inició el procedimiento correspondiente. Al llegar al lugar se encuentran con esta riña de proporciones y una persona tendida en la vía pública, la cual presentaba lesiones.

Ante esto, la fuerza policial activó el protocolo de emergencia, contactando a una ambulancia para que la persona sea trasladada al centro asistencial. De manera lamentable, se informó durante altas horas de la madrugada, que esta persona habría fallecido producto de las lesiones realizadas por terceras personas.

La fiscal de turno instruyó a LABOCAR y OS9 de Carabineros para que se realice las pericias y el trabajo en el lugar de los hechos.

Información en desarrollo.

Fuente: Pablo Salvo B.

Siguiente Anterior
*****