Río Bueno: dos emergencias controladas por bomberos

Río Bueno: dos emergencias controladas por bomberos
  • Ambos incidentes sucedieron con tan solo una hora de diferencia, obligando al desplazamiento del cuerpo de bomberos de la ciudad.

Durante la mañana de este miércoles 28 de septiembre, dos emergencias se registraron en Río Bueno: la primera se trató de la inflamación de un ducto de gas y la segunda emergencia, la cual se desarrolló una hora después, involucró a dos vehículos que colisionaron en calle Serrano con San Martin.

Según lo recabado, el primer incidente ocurrió cerca de las 09:00 de la mañana en calle 18 de septiembre en Río Bueno, donde la inflamación de un ducto de gas obligó al desplazamiento y trabajo de bomberos de la Primera Compañía de Rescate de la ciudad. Una hora más tarde, alrededor de las 10:30 de la mañana, en la intersección entre calle Serrano y San Martín, se produjo una colisión entre dos vehículos menores, el cual no dejo lesionados. Los conductores de ambos vehículos fueron trasladados al Hospital Local de Río Bueno.

El Capitán de la Primera Compañía de Rescate de bomberos de Rio Bueno, Jonathan Catalán, informó que en ambas emergencias no se registraron personas lesionadas; las causas aún se encuentran bajo investigación.

Todos los detalles en las siguientes declaraciones del capitán Jonathan Catalán de la Compañía de Rescate de la ciudad:



Fuente: Cristian Peschke.

Siguiente Anterior
*****