Confirman femicidio y suicidio en Puerto Montt

Confirman femicidio y suicidio en Puerto Montt
El Fiscal Marcelo Maldonado confirmó como femicidio y suicidio, el hallazgo de los cuerpos sin vida de una pareja en el Sector Puerto Sur, de la comuna de Puerto Montt, este jueves 6 de octubre.

El Fiscal Marcelo Maldonado, confirmó que el hallazgo por parte de Carabineros de la 7ma. Comisaría de Puerto Montt, de los cuerpos sin vida de un pareja, en el Sector Puerto Sur, en la tarde de este jueves 6 de octubre, habría sido un femicidio y posterior suicidio.

Según explicó el fiscal Maldonado, "los antecedentes preliminares de la investigación y lo que personal de expertos del trabajo en el sitio del suceso, permitió establecer que una línea investigativa que cobra bastante asidero es que la víctima de sexo femenino, habría fallecido producto de heridas provocadas por su pareja, Dentro de esa misma dinámica, hay claramente una calificación jurídica de que ese hecho fue un femicidio y, tras dicha acción, quien habría cometido este hecho, se habría autoinferido algún tipo de herida que le provocó la muerte. Dentro de esa dinámica, no descartamos alguna otra hipótesis, que también se tienen que trabajar, y que vamos a ir indagando, dentro de la etapa investigativa".

Cabe recordar que todavía personal del SO-9 y de la LABOCAR, sigue algunas diligencias, para establecer las causas de muerte, que se sabrán oportunamente con la autopsia que el Servicio Legal realizará.

Datos del hallazgo aquí.


Fuente: Reportero

Siguiente Anterior
*****