En Osorno se realizará el Seven de La Leche y La Carne

Los próximos 6, 7 y 8 de enero de 2023 el Club Unión Rugby Osorno liderará por tercera vez el Seven de la Leche y la Carne Osorno.

El torneo, organizado por la Directiva y jugadores del Club Unión Rugby, el auspicio de la Municipalidad de Osorno y empresas locales, contará con categorías Femenina, Masculina y para esta nueva versión se incluirán algunos encuentros de Infantiles y Juveniles.

Todos los partidos se llevarán a cabo en las canchas de URO que se encuentran en la Villa Olímpica de la ciudad y se espera la participación de alrededor de 300 jugadores de distintas ciudades del país.

El evento comenzará el viernes 6 de enero de 2023, con la inauguración del torneo y se contará con la presencia de los principales auspiciadores que son Kaufmann, CorpCarne y Universidad Santo Tomás.

En un ambiente familiar se podrán vivir tres días de rugby del mejor nivel, complementado con servicios de stands y bazares de emprendedores locales.

Si quieres ser parte de este gran evento o tienes alguna duda puedes contactarte con el staff a través de los siguientes correos org.sevenuro@gmail.com y direccion.uro@gmail.com


Fuente: Comunicaciones Unión Rugby Osorno - direccion.uro@gmail.com

Siguiente Anterior
*****