Ex ministra Gloria Hutt lidera Lista Nacional de Evópoli

Fernando Vega y Gloria Hutt
Presidente regional de Evópoli Los Lagos, Fernando Vega, participó en presentación de lista liderada por ex ministra de Transporte, Gloria Hutt.

En el marco de las elecciones internas de Evópoli, a realizarse el próximo 22 de octubre, el Presidente Regional del conglomerado, Fernando Vega, participó en la presentación de la lista liderada por la ex ministra de Transportes, Gloria Hutt que, al igual que el senador Luciano Cruz-Coke, competirán con la actual Directiva Nacional.

Por lo anterior, la ex Secretaria de Estado detalló que sus intenciones de liderar el partido se fundan en que 
“Hace falta un trabajo hacia el interior para recuperar el vínculo y entusiasmo que nos caracterizó en el inicio y que, por distintas razones, se ha ido debilitando”. Añadiendo que “el partido tiene una oportunidad de crecer por el momento político que estamos pasando tras el resultado del Plebiscito, sobre lo cual podemos recuperar esa fuerza de posicionamiento y tomar un rol más fuerte en el actual vínculo que existe con la centro-derecha y con el resto del sistema político”, afirmó.

La ex ministra, agregó respecto al proceso constituyente que 
“Hay un cambio que tiene que ser muy fluido y bien hecho en la directiva para no interrumpir el trabajo que se está haciendo. Hasta ahora hemos andado bien, atentos a la alianza de Chile Vamos y ahí hay posturas que nosotros hemos destacado, porque Evópoli siempre ha estado por una Nueva Constitución, de hecho hemos sido el único partido de derecha que participó de los cabildos abiertos”, concluyó.

Cabe decir que la lista Activa Los Lagos, por la cual va el actual Presidente Regional de Evópoli está compuesta por:

Presidente: Fernando Vega
Secretario: Víctor Lara
1º Vicepresidente: Marcos Caileo
2º Vicepresidente: María Loreto Kemp
3º Vicepresidente: Marco Gómez
4º Vicepresidente: María Soledad Monsalve
5º Vicepresidente: Samuel Mandiola


Fuente: Evópoli Los Lagos - evopolidecimaregion@gmail.com
Siguiente Anterior
*****