Fatal accidente en la Ruta 5 Sur

Una víctima fatal fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido pasada las 4:30 horas de la madrugada de este martes 18 de octubre en la Ruta 5 Sur, comuna de San Pablo, provincia de Osorno.

Según lo recabado, el conductor de una camioneta no se percató de una persona que cruzaba la Ruta por un paso no habilitado a la altura del kilometro 901, impactando al hombre de de 58 años de edad.

El peatón fue trasladado en ambulancia de la comuna hasta el Servicio de Urgencias del Hospital base de Osorno donde se habría constatado su fallecimiendo debido a la gravedad de sus lesiones.

Carabineros adoptó el procedimiento de rigor en estos casos, tomando en primera instancia detenido al conductor el que habría estado en normal estado de temperancia, en tanto, el fiscal de turno dispuso el trabajo especializado de funcionarios de la SIAT Osorno, a modo de establecer la dinamica de los hechos y las eventuales responsabilidades.

Cabe por último señalar que en primera instancia se ha establecido la identidad del fallecido como don Aurelio Valdovino Montoya de 58 años de edad.

Fuente: C. Lobo + Reportero

Siguiente Anterior
*****