Funcionarios de Compín y Seremi de Salud provincial realizan paro

Funcionarios de Compín y Seremi de Salud provincial realizan paro
  • Durante la jornada se realizará una mesa de trabajo con el fin de atender las demandas de los funcionarios y funcionarias.

Alrededor de las 08:00 de la mañana de este jueves 13 de octubre, se confirmó la paralización de funcionarios del Seremi de Salud de la provincia de Osorno en conjunto con el Compín. Esto luego de que diversos carteles haciendo alusión al paro, fueron colocados en el frontis del Edificio Plaza Sur durante el transcurso de la mañana.

Carlos Rosas, jefe subrogante de la oficina provincial de la Seremi de Salud de Osorno, confirmó que este hecho se debe a la movilización de dos asociaciones gremiales de la institución, quienes expondrán sus demandas en una mesa de trabajo que se desarrollara durante la jornada de este jueves 13 de octubre.

De acuerdo a lo informado por Álvaro Torres para PL Prensa, ambas instituciones paralizadas desarrollaran sus funciones a través de turnos éticos de funcionarios. Además, todo tipo de plataformas asociadas al Seremi provincial y al Compín, como líneas telefónicas y pagina web, continúan con su normal funcionamiento.

Todos los detalles de esta paralización lo puedes encontrar en el reporte de Álvaro Torres:



Fuente: Pablo Salvo B.

Siguiente Anterior