Los mejores modelos de sillas nido, para comer y viajar en auto que no pueden faltarle a tu bebé

Los bebés requieren una serie de cuidados básicos y elementales en su etapa de crecimiento y crianza. Además de atender aspectos de alimentación y salud, es indispensable la presencia de algunos artículos para brindarle seguridad, protección y confort.

Entre los más conocidos y tradicionales se encuentra la silla nido, un objeto cómodo, seguro, práctico y útil para que tu bebé pueda disfrutar de posiciones relajadas mientras le das de comer, comparten un momento de lectura o juego estimulando sus sentidos.

Una silla nido es sumamente práctica y funcional porque además te brinda libertad de movimiento en la familia y así evitar tener que cargar con el bebé a upa. A su vez, por su estructura pequeña, liviana y segura, permite ubicarla en el suelo y no tener que estar en la cuña. Este tipo de sillas cuentan con diferentes posiciones reclinables y ajustables que brindan confianza y comodidad.

Otra modalidad y tipo de elemento necesario y funcional es la silla de auto para que tu bebé viaje con todas las medidas de seguridad, protección y resguardo. Hay numerosas marcas, modelos y estructuras que se ajustan al espacio del vehículo, los tipos de asientos y el tamaño del bebé.

En este espacio vas a poder conocer y evaluar las características de la silla de auto para tu bebé. Son artefactos resistentes, ergonómicos y te permiten transitar por cualquier sitio con la confianza de que tu bebé siempre permanecerá seguro y contenido en la silla sin ningún tipo de riesgo.

Otra categoría que debes tener presente es la silla de comer bebé para que tenga la mejor posición en el momento de ingerir sus alimentos y evitar posibles situaciones de asfixia o caídas. Hay una amplia variedad de estructuras y materiales como pueden ser de plástico, madera o hierro.

Una silla de comer bebé ofrece orden y espacio para que la criatura pueda disfrutar de su comida con total comodidad y que además su familia también pueda tener un momento acorde para comer. Deben contar una estructura sólida, firme y resistente, que permita ubicarla a una altura acorde y con gran adherencia al suelo para evitar que las patas se resbalen o doblen.

Las mejores propuestas de sillas para que tu bebé permanezca a la altura del suelo


Las sillas nido permiten que puedas estar con tu bebé ubicado a la altura del suelo en una posición cómodo y funcional. El modelo de la marca Disney cuenta con un tapiz lavable y un sistema de vibrador para relajar, la estructura es segura y liviana, soporta hasta 11 kg y brinda la posibilidad de reclinarla hasta 3 posiciones. Su precio cuenta con un 45% de descuento y el valor de venta es de $26.990.

También puedes acceder a modelos de silla nido mecedora como el que ofrece la marca Bebeglo, de 60 cm de alto, 47 cm de ancho y un peso de 2,8 kg. Su valor es de $89.990, cuenta con una profundidad de 66,5 cm, cinturón de 3 puntas tapiz lavable y arco desmontable con juguetes colgantes. A su vez, soporta un peso máximo de 9 kg y es ideal para bebés recién nacidos.

Una silla nido bebé de la marca Bebesit, de 40 cm de alto, 35 cm de ancho y 60 cm de profundidad, tipo plegable y con 45% de descuento se vende a $48.990. Ofrece la función de columpio y mecedora, con caja musical velocidades ajustables, estructura de acero y soporta un peso máximo de 11 kg, además de contar con tapiz acolchado.

La silla nido para bebé es importante que se adapte al tamaño, peso y comodidad para que cumpla sus funciones de seguridad y protección. Existe una amplia gama de modelos, colores, detalles de juguetes, luces y cajas musicales.

Las sillas más recomendadas para que tu bebé viaje en auto


Si tienes vehículo y acaba de nacer tu bebé, es indispensable y sumamente necesario que adquieras algún modelo de las sillas de auto que te compartimos a continuación. Se trata de artículos reforzados, seguros y cómodos que van a garantizar el resguardo del bebé y la tranquilidad de toda la familia.

La silla de bebé para auto de la marca Bebesit en su modelo GTI PRO MK800 es de tipo convertible, soporta un peso máximo de 25 kg y su sistema de anclaje al auto es mediante la utilización del cinturón de seguridad del propio vehículo.

El peso de la estructura es de 9,5 kg, ofrece 5 posiciones de reclinado, 60 cm de alto, 44 cm de ancho y 50 cm de profundidad. La estructura es de polipropileno, cuenta con correas ajustables y fajas acolchadas para mayor confort y protección. Su valor cuenta con el 40% de descuento y el precio final es de $87.990.

A medida que van creciendo y aumentan de peso y tamaño, es fundamental renovar los modelos y pasar a las sillas de auto para niños. Por lo general, la mayoría de las marcas y fabricantes venden modelos que se adaptan y ajustan para que el uso sea desde bebés recién nacidos hasta desmontar la estructura y que puedan usarla niños y niñas de mayor edad.

Siempre es fundamental cumplir con los estándares de seguridad y que el agarre y la sujeción sean firmes y efectivos para no poner en riesgo la integridad física de los más pequeños. Por lo tanto, contar con una silla de auto bebé es el primer paso para la seguridad de toda tu familia y la tranquilidad del viaje.

Las claves de las sillas de bebés para comer


La silla de comer es un elemento fundamental para tener en cualquier casa de familia en donde haya recién nacidos. También muchos lugares de comidas y restaurantes cuentan con este equipamiento para ofrecerles mayor comodidad y confort a las familias.

La silla de comer para bebé de la marca Bebesit es práctica, segura y soporta un peso máximo de 21 kg. Su valor cuenta con el 45% de descuento y el precio de venta final es de $32.990. Tiene una altura de 90cm, ancho de 40 cm y una profundidad de 40 cm.

Hay sillas de comer para bebés de diferentes tamaños y pesos. La marca Yamp ofrece una silla por $35.990 gracias a que cuenta con el 60% de descuento. Su estructura es de madera, ofrece 2 posiciones de altura y la edad mínima recomendada para utilizarla es a partir de los 6 meses.

A su vez, una gran ventaja es tratar de acceder a una silla de comer portátil ya que la misma ofrece mayor posibilidad de uso, permite trasladarla a cualquier lugar a donde vaya la familia y tenerla siempre a mano para armarla y utilizarla al instante.

En conclusión, disponer de sillas nido, sillas de auto y sillas para comer es una inversión en calidad y seguridad para los bebés y una garantía de confianza para la tranquilidad de toda la familia.

Fuente: Agencia MI

Siguiente Anterior